Monday, January 28, 2013

Das letzte Streichholz

Bueno, año nuevo vida nueva..... or that's what i wanna think! ;)

back on being me.... le he vuelto a dar al coco.... si, hacía tiempo que simulaba que pensaba pero que realmente era incapaz de hacerlo.... moverme con impulso era mi única voluntad y nada me estaba bien pero no quería cambiar nada..... los cambios nunca traen nada bueno y demasiadas hostias seguidas me dieron el miedo necesario para temer el futuro......

despues de unas navidades catastroficamente malas y horrendas y casi mortales me ha dado por decir BASTA!, si, ya dicen que tienes que llegar muy hondo para darte cuenta de la mierda en la que te has metido sin quererlo pero sabiendolo en el fondo de tu corazón, bueno, pos esta es mi mierda y ya no la quiero más!

he decidido volver a tomar el las riendas de mi vida y plantar cara a toda aquella persona (o ente o fantasma o lo que coño se me plante delante) que me diga que no puedo hacer algo.... ¿QUIEN COÑO ERES TU PARA DECIRME QUE NO PUEDO? Deja que lo intente y si me la pego será mi culpa.... pero no me cortes les alas antes tan siquiera de pensar en volar porque después las cosas acaban como acaban y todos asustados por lo que la gente es capaz de hacer cuando la acorralas y la encierras en una carcel psicologica.

Hoy declaro que rompo los barrotes, declaro que vuelvo a ser la chica que tiene claro que quiere y como y cuando lo quiere!! Claro que estoy condicionada (por mas de mil y de quince mil cosas) pero quiero ser consciente de cada decisión que tomo y saber que la tomo por mi.... no porque alguien quiera vivir su vida en mi.... NOT ANYMORE!!!!!

Vuelvo a tener fuerza de voluntad y ganas de vivir una vida (que yo considero) digna! A quien no le guste que se lo pase por la paella porque no voy a cambiar.... a la mierda las amenazas psicologicas, a la mierda las neuras ajenas y las personas que solo se aprovechan de mi

será duro, porque una prisión psicologica solo se crea si el prisionero se deja encarcelar y, en este caso, yo me dejé, por amor y porque pensaba que era mi pago de una deuda.... pero no, nunca una deuda puede saldarse con una vida, y yo ya he dado dos años de ella....

se acabó, a partir de hoy recupero mi determinación y vuelvo a ser la persona insegura de si misma pero segura del porqué sigue donde está!


2 comments: